Warning: Undefined array key "paypal-express-checkout" in /homepages/46/d465742269/htdocs/waipi2/wp-content/themes/Divi/includes/builder/feature/JQueryBody.php on line 249

¿Cómo llevas los regalos de Navidad de este año? Te echamos un cable si aun no tienes ideas.

Si estás a punto de tirar la toalla y terminar en el chino comprando cualquier cosa para hacer bulto, te pedimos que te pares y recapacites. Aun estás a tiempo de hacer regalos realmente prácticos y sencillos esta Navidad.

No te pierdas nada

Para los jóvenes de la familia que necesitan estar al día de todo lo que pasa en el mundo o simplemente quieren evadirse sintiéndose libres tenemos el mejor regalo. Unos auriculares inalámbricos Bluetooth de botón y con la caja de carga.

Auriculares inalámbricos blancos SMS-CK03

Si por el contrario, lo que necesitan es que las música guíe sus pasos de manera seguro hay dos opciones para ellos: auriculares bluetooth u otros en formato diadema.

Y si tienes al alguien muy ocupado en su día a día vas a acertar seguro con este auricular bluetooth para coche.

Que la tecnología te siga el ritmo

Seguimos con los familiares y amigos que están muy ocupados. Porque ya que no les puedes ver mucho queremos que estés conectados con ellos sin que se les acaba la batería. Para ello tienes diferentes tipos de cargador: de coche o de red, ambos con doble puerto usb para carga estándar y rápida.

Cargador Coche Dual USB 3.0 de Carga Rápida
Cargador Red Dual USB Carga Rápida

Pero también está la opción para que la energía les siga el ritmo. Por eso tienes dos opciones de mini power bank con un puerto usb o con dos usb.

Power Bank SMS-DY02 dual usb 10000mAh

Para estar siempre conectado

Y para terminar te proponemos el regalo estrella para que estas Navidades sean inolvidables. Con el teléfono Waipi tus mayores estarán comunicados permanentemente, pero sin necesidad de volverse loco entendiendo la tecnología.

Teléfono WAIPI

Todo esto lo tienes disponible en nuestras tiendas de Ocho Caños y en Waipi para esta Navidad o cuando lo necesites.

error: Contenido protegido